+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El tribunal ha trasladado el documento a las partes

El TSJEx recibe las aclaraciones al informe del CSIC sobre Valdecañas

 

Imagen de la playa en el interior del complejo Marina Isla de Valdecañas. -

EUROPA PRESS

MÉRIDA
17/06/2019

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) ha recibido dentro de plazo las aclaraciones al informe elaborado por la Estación Biológica de Doñana, órgano dependiente del CSIC, sobre el complejo de Isla Valdecañas.

Con esta información, la sala correspondiente ha dictado una diligencia para dar traslado este mismo lunes a las partes la documentación recibida.

Estas aclaraciones responden a las preguntas elevadas por las partes al informe pericial elaborado por el CSIC a instancias del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

Una vez se ha dado traslado a las partes, "lo más probable" es que se continúe con los trámites previstos por la Sala de lo Contencioso-Administrativo y se señale una vista pública para que los peritos se ratifiquen en el informe y en las aclaraciones que hayan realizado.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por Sam McCloud 14:19 - 17.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Te parece medio normal derribar una urbanización que está dando de comer a mucha gente y que se levantó en un erial, que hoy es un vergel? ¿Y aplaudes las millonarias indemnizaciones que tendría que pagar la Junta, con las que se podrían levantar varios hospitales y escuelas?

01

Por juan de la vera 12:58 - 17.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y harán de pies y manos para saltarse de nuevo a la torera la decisión del Supremo.País de charanga y pandereta, si señor