La Facultad de Biblioteconomía de Badajoz acogerá hoy la presentación de la Web of Knowledge (WOK), una plataforma que recoge las referencias de las principales publicaciones científicas de todas las disciplinas desde el año 1945, incluyendo las ciencias sociales, las artes y las humanidades. Ayer se dio a conocer esta herramienta a los investigadores cacereños en la Facultad de Filosofía y Letras. La comunidad investigadora puede utilizar este recurso desde el mes de enero del 2004 cuando se firmó un acuerdo entre la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt) con la propietaria de esta web, la firma Thomson Scientific.

La presentación en la Uex se enmarca dentro de un proyecto general de Fecyt de dar a conocer esta importante herramienta a la comunidad científica.

EN LOS DEPARTAMENTOS A nivel interno, llega una etapa de cambios en el seno de la Uex. El Consejo de Dirección presentó el pasado miércoles a los directores de los 41 departamentos una propuesta de reestructuración que podría comenzar a funcionar en el año 2006. Hasta el 31 de enero se abre un periodo de sugerencias.