La Universidad de Extremadura (Uex) ha convocado la convocatoria, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de equipamiento de las instalaciones de la Facultad de Medicina construidas en el Complejo Hospitalario Infanta Cristina, de Badajoz, en cinco lotes, por un importe total de 195.000 euros y un plazo de ejecución de 60 días, según el anuncio de 7 de marzo del 2016 publicado por ayer por el Diario Oficial de Extremadura.

Siendo la entidad adjudicadora la Uex, se recoge que que el lote 1 se refiere a mobiliario de las aulas, por 100.000 euros (IVA incluido); el 2 al de seminarios y área wifi, por 12,000; el 3 a mobiliario vario, por 18.000; el 4 al de despachos y salas de reuniones, por 15.000; y el 5 a varios, por 50.000.

El plazo para la presentación de ofertas, según dice el anuncio del DOE, es de 15 días a partir de la fecha siguiente a la publicación de dicho anuncio en, hasta las 14.30 horas. Las empresas interesadas pueden acceder a más información en la en la sección de Contratación y Compras de la Uex y en la web 'www.unex.es/contrataciones'.

Cabe recordar que la nueva zona docente del Infanta está terminada desde el inicio del curso y pendiente de su dotación para que la puedan utilizar los aulas de los cursos superiores de medicina, que tendrán toda su formación sin salir del hospital.