+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EXTREMEÑA PARTICIPA EN EL SALÓN UNIFERIA

La UEx promociona virtualmente su oferta formativa y los másteres

Los futuros alumnos conocerán las 70 especialidades a las que pueden optar. También se facilita información sobre cómo matricularse y sobre alojamientos

 

La UEx promociona virtualmente su oferta formativa y los másteres -

REDACCIÓN
24/03/2020

La Universidad de Extremadura (UEx) da a conocer toda su oferta de másteres oficiales -más de 70 incluidas sus especialidades- en la primera edición del salón virtual UNIferia dedicada a estas enseñanzas, una iniciativa de Crue Universidades Españolas que se desarrolla desde ayer y hasta el próximo día 27.
La UEx participa en este evento a través del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Movilidad y el Servicio de Información y Atención Administrativa de la UEx (SIAA).
De esta forma, Crue repite el formato de feria online dedicada a los Grados, cuya segunda edición se celebró con éxito el pasado mes de febrero, según informa en un comunicado de prensa.
La plataforma, www.master.uniferia.org, ofrece toda la información relativa a la oferta académica de 54 universidades españolas.
Entre ellas se encuentra la UEx que da a conocer de manera personalizada a los usuarios sus propuestas de titulaciones de educación terciaria superior, los diferentes sistemas de acceso, posibilidades de internacionalización, precios, los pasos a seguir para realizar la matrícula e incluso información sobre alojamiento.
Esta fórmula de feria universitaria permite que cualquier persona pueda visitar desde casa los distintos stands de las universidades.
La vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Movilidad de la UEx, Rocío Yuste, ha destacado que «gracias a la estructura virtual los potenciales estudiantes podrán vencer las fronteras geográficas y temporales, informarse e interactuar con los diferentes servicios de información y orientación de las instituciones participantes, con un formato moderno y accesible».
Además, la feria será accesible para personas con alguna discapacidad sensorial, a través de canales de chat.
UNIferia Máster es una plataforma atractiva y en formato responsive que se adapta a los dispositivos móviles. En el punto de información principal, los usuarios encuentran datos generales sobre el Sistema Universitario Español, así como un buscador para localizar títulos de las universidades participantes en la feria.
Conocer la oferta de másteres oficiales, las opciones de becas o de internacionalización pueden ser factores decisivos para el futuro profesional de los jóvenes, se resalta en la nota. 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Pulsa aquí