+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Cristina Teniente: «Un discurso sin ganas y sin proyecto»

Portavoz del PP

 

Cristina Teniente: «Un discurso sin ganas y sin proyecto» -

EFE
25/06/2019

El Grupo Parlamentario Popular calificó de discurso «sin ganas, sin energía y sin proyecto» la intervención del candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Guillermo Fernández Vara y vaticinó una legislatura de «incumplimientos y cuatro años perdidos», en palabras de la portavoz del grupo, Cristina Teniente. Calificó la intervención de Vara como «soporífera, sin orden y sin ideas» y criticó que al margen de «frases grandilocuentes», el candidato socialista no habló de «qué va a hacer, cómo, cuándo, con qué plazo y con qué objetivo».

Para el PP, Extremadura necesita «no seis ejes, sino 20» y considera que «el primero no es la energía sino la despoblación y el empleo» porque, recordó, la región tiene «la tasa de paro más alta del país» y los jóvenes se marchan «a miles».

Criticó que Vara tiende la mano al diálogo como «excusa y parapeto» ante su «incapacidad» de plantear soluciones a los problemas, e indicó, en alusión al Pacto por Ferrocarril, que el PP no formará parte de ningún pacto «trampa para la foto».

También censuró que diga que no vetará iniciativas ni abusará de su mayoría absoluta porque, según Teniente, eso supone reconocer que es algo ha ocurrido.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por Marcelo1980 10:21 - 25.06.2019

Que el PP extremeño hable de sopor tiene su gracia. Ya no os votamos por el aburrimiento que nos producís la cuadrilla de amiguetes que sois.