+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PUNTO DE ENCUENTRO DE EMPRESARIOS, EMPRENDEDORES Y AMANTES DE EXTREMADURA.

Una nueva forma de vivir la región

Ayer se presentó ´Extremadura.com´, la primera red social extremeña que promocionará la comunidad de forma directa.

 

Social Página de inicio de la nueva red virtual. - Foto:CAPTURA

JAIRO VARGASJAIRO VARGAS 30/07/2011

La región ya puede mostrarse al mundo desde una visión puramente extremeña, interactiva y personalizada. Esta posibilidad solo la ofrece la Red de Redes en la que Extremadura ha dado un paso más con la creación de ´Extremadura.com´, la primera red social de la región que pretende integrar diferentes perfiles extremeños, tanto del ramo económico, del ocio, el turismo,...

Ayer se presentó esta plataforma virtual que mostrará la parte más atractiva de la región desde el punto de vista empresarial y ciudadano, un proyecto que ya ha visto la luz y que recogerá los enclaves más bellos de la naturaleza. Castillos, parques, paisajes y tradiciones, todo explicado por los que más saben de ello, los usuarios, que a través de fotografías, vídeos y textos podrán difundir la geografía sin las barreras físicas que nos alejan.

Así lo explicaron los responsables de esta plataforma en la presentación de ayer. Entre ellos Alejandro Barredo, que dejó clara una división del portal: habrá un área para empresarios y emprendedores y otra para amantes de esta región, donde podrán intercambiar opiniones y recomendaciones.

Entre los colectivos y entidades que se encuentran en esta nueva red social, figuran nombres como el Cluster de Turismo, el Consejo de la Juventud de Extremadura, la Federación de Artesanos Extremeños y muchos otros. Lo mejor de todo es que cualquiera podrá acceder al contenido si tener que registrarse, es un forma de promoción directa, acorde a la nueva era digital.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España