+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Unidas Podemos lleva el tren regional a Bruselas

 

22/10/2019

Unidas Podemos traslada su preocupación por el tren Extremadura-Madrid, con parada en Talavera de la Reina, Torrijos e Illescas, al Parlamento Europeo ante el que pide «que no desaparezca» esta infraestructura. La formación dice que el objetivo de la visita es conocer el trabajo del grupo parlamentario de IU esta legislatura y hacer la petición de una «apuesta firme» por el tren convencional.

Temas relacionados
 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por DE EXTREMADURA 11:05 - 22.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Cáceres languidece, con o sin tren, y dentro de poco seremos un recuerdo en los libros de texto y la culpa la tendrá ese gran proyecto minero, esos dicen los autralianos, el de Abengoa, ... y esa gran pandilla de "chupóteros con el beneplácito del SR. VARA Y OTROS POLITICOS que quieren DESTRUIR CACERES CON LA MINA DE LITIO. Sr. Vara que tiene contra Cáceres, no olvide que mulchos le votamos. De la cara y no diga una cosa aquí y se vaya a otro sitio para decir otra diferente. Ussted dijo que no se abriría la mina y hace poco "vende a Extremadura - Cáceres - con más de 100 `proyectos mineros. SR. VARA VAYASE Y NO VENDA CACERES A PRECIO DE SALDO. NO A LA MINA DE LITIO. Desgraciadamente veo a los cacereños muy parados