La Universidad de Extremadura (UEx) impartirá a partir de febrero varios cursos de especialista y perfeccionamiento en diversas áreas, como la educación, la sanidad y los riesgos laborales.

Del 12 de febrero al 12 de julio se impartirá el curso de especialista en Docencia en Educación Secundaria, que será a través de la Plataforma Campus Virtual. Por su parte, el curso de perfeccionamiento Seguridad y prevención ante los riesgos laborales se celebrará en Cáceres del 10 al 23 de febrero; el de Pedagogía del juego tendrá lugar en Cáceres del 12 al 16 de febrero; el de Prevención de zoonosis parasitaria en menores está previsto para el 12 al 15 de febrero en Cáceres; y El cine en las aulas, Educación y prevención de la violencia, se celebrará en Badajoz del 13 de febrero al 24 de abril.

Este mes también se iniciarán los cursos Introducción al concepto bobath, el de Traducción simultánea o Interpretación, el de Prevención y control de estrés personal y laboral, y el de Educación y terapia en psicomotricidad. La oferta se completa con Prevención de disfonías para profesionales de la voz, Trazado automatizado de obras lineales o Relajación y ansiedad en el aula.