+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CRISIS EN EL CAMPO

UPA-UCE exige a Trabajo que convoque una nueva reunión "cuanto antes"

 

Ignacio Huertas. - EL PERIÓDICO

EFE
14/02/2020

UPA-UCE Extremadura ha mostrado su "sorpresa" por la desconvocatoria de la reunión del Ministerio de Trabajo con las organizaciones agrarias de este viernes mientras la mantiene con los sindicatos, y ha exigido a este departamento que convoque una nueva reunión "cuanto antes".

En una nota, explica que el Ministerio, en la tarde de ayer, comunicó a las organizaciones agrarias el aplazamiento del encuentro previsto para hoy en Madrid y les trasladó que en breve comunicarían una nueva fecha.

"Nos ha desconcertado la actuación del Ministerio en esta situación", señala el secretario general de UPA-UCE, Ignacio Huertas, que exige que "se nos tenga en cuenta" y se convoque "cuanto antes" una nueva fecha de reunión para poder trasladar la difícil situación del campo extremeño.

Señala que ante el problema generalizado de los agricultores y los ganaderos, es necesario que el Gobierno español "comprometa también medidas reales" relacionadas con este Ministerio.

"El Gobierno debería estar más receptivo con los representantes de los agricultores y ganaderos ya que el campo no está para quedarse a esperar", asevera Huertas.

   
1 Comentario
01

Por ??????? 15:19 - 14.02.2020

Coño, pues no han tirado ya las 20 peonás?, si es que no os cansais de pedir? Ya si eso para después del verano le enviais al congreso un remolque de melones de piel de sapo a portes pagados ehhh, que no está el ministerio para mas gastos.