+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Por las circunstancias que viven los ciudadanos

Vara considera "valiente" la expropiación de viviendas a bancos en Andalucía

 

EFE
10/04/2013

El secretario general del PSOE en Extremadura, Guillermo Fernández Vara, califica de "valiente" la decisión de la Junta de Andalucía de expropiar casas y multar a los bancos y a las inmobiliarias que no alquilen las viviendas vacías con las que cuenten.

Fernández Vara manifiesta que, ante las circunstancias "excepcionales" que viven los ciudadanos que están perdiendo su domicilio debido a los desahucios, el Ejecutivo andaluz ha tomado una decisión "valiente".

A juicio del líder de la oposición en Extremadura esta medida pone de manifiesto que "no son lo mismo las políticas de la izquierda que las políticas de la derecha", según asevera.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó ayer un decreto-ley sobre la función social de la vivienda, que aspira a convertirse en un "plan de choque" para frenar la "sangría social" de los desahucios, y que incluye sanciones de hasta 9.000 euros a bancos e inmobiliarias que no alquilen las viviendas vacías. 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por vecino de Proserpina 21:03 - 10.04.2013

Que pena meda de estas gentuza tanto I.U. Y P.S.O. POR QUE DE ESPAÑOLES NO TIENEN NADA ASI QUE A DESPROPIAR, PUES ME GUSTARIA QUE EMPEZARAN POR ELLOS HABLAN DE DICTADURAS Y ELLOS QUE COÑO REPRESENTAN, DONDE ESTAN LOS 1400 MILLLONES DE EUROS QUE AN ROBADO A LOS PARADOS DE ANDALUCIA DONDE ESTAN QUE SI QUE CON ESE DINERO HAY PARA A LLUDAR A LOS MAS NECESITADOS,HABLA VAN DE FRANCO PUES TENIA QUE RESUCITAR Y VERAS QUE LIMPIA IVA A QUE DAR ESPAÑAAA QUE ENTRE COMUNISTAS QUE DICEN SER Y SOCIOLISTOS ESTAMOS ARREGLADO,MAS TRABAJAR Y MENOS ROBARRRRRRRRRRRR.

01

Por gilipillines puestos de acuerdo ... 16:59 - 10.04.2013

¡Los BANCOS están deseando "largar" los inmuebles, obviamente no es lo suyo, así que, como putas, se van a dejar "expropiar" - o sea desean ir a la cama - ,,,, eso sí a cambio del dinero de TODOS los españoles - que es el que se usará para pagarles - ...! (otra barbaridad más de nuestros políticos, inducida desde el poder económico) ..