+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

destaca que Sánchez "ha hecho lo que todos le pedían"

Vara insta a trabajar por una "mayoría sin independentistas"

 

Guillermo Fernández Vara. - EUROPA PRESS

EUROPA PRESS
12/11/2019

El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha valorado que líder del PSOE, Pedro Sánchez, "ha hecho lo que todos le pedían, que moviera ficha" tras las elecciones del 10 de noviembre, y destaca que lo hecho "con los que han mostrado voluntad de acuerdo" en referencia a Unidas Podemos.

Por eso, Fernández Vara insta a "seguir trabajando por una mayoría sin independentistas", que ha considerado que "es posible".

De esta forma se ha pronunciado el dirigente socialista extremeño, a través de un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, tras el preacuerdo anunciado este martes entre los líderes del PSOE, Pedro Sánchez, y Unidas Podemos, Pablo Iglesias, para un "Gobierno progresista de coalición".

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por el vara 20:58 - 12.11.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A disfrutar de lo votado, como cuando estuvo Zapatero que quedó el país en la ruina.

01

Por juan,m 18:26 - 12.11.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Mentiroso, al día siguiente no habléis hablado con nadie, sólo con quien teniáis previsto. Colocar a un marxista de vicepresidente, como traicionas tu tierra. Y si tenéis que gobernar con Bildu lo haréis como en Navarra. Pero os votaron y es justo que hagáis lo que os de la gana, pero no manipuléis ni echéis las culpas a los demás de los desastres que acarrearéis, empezando por Extremadura, el culo del mundo tras 30 años. Ahora medio comunista, será peor aún.