+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Petición realizada por carta

Vara pide a Pedro Sánchez que incluya el desafío demográfico en la Conferencia de Presidentes

 

Vara en una imagen de archivo. -

EUROPA PRESS
10/09/2018

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha remitido una carta al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, para pedirle que incluya el desafío demográfico y el cambio climático en la próxima reunión de la Conferencia de Presidentes.

Una misiva que Fernández Vara ya anunció el viernes durante su discurso institucional con motivo del Día de Extremadura, para que esta reunión de la Conferencia de Presidentes se incluya el desafío demográfico y territorial en España, así como las acciones encaminadas a la lucha contra el cambio climático.

Además, el jefe del Ejecutivo autonómico, ha enviado además al presidente del Gobierno de España, el informe de conclusiones elaborado por la Junta de Extremadura sobre el desafío demográfico y territorial.

   
2 Comentarios
02

Por Tosapla 19:01 - 10.09.2018

¿Pero todavia no te has enterado de que a Falconeti, le importan un bledo tu y todos los españoles?. El ya ha conseguido lo que pretendia, asegurarse un estatus elevado de por vida, a pesar de haber superado el principio de Peter, cuando fué nombrado vocal de su escalera.

01

Por lamosca 14:51 - 10.09.2018

¿Y usted lo tiene en cuenta en Extremadura? Atienda como es debido el entorno rural que como siga por este camino en una generación cerramos el "chiringuito".