+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Discurso de investidura como presidente de la Junta

Vara: "Si proyectamos estabilidad, habrá desarrollo y empleo en Extremadura"

 

REDACCIÓN

MÉRIDA
24/06/2019

Un video reflejando los deseos futuros de los niños españoles y los ugandeses ha sido el arranque del discurso de investidura como presidente de la Junta de Guillermo Fernández Vara, quien ha recalcado su intención de gobernar como si no tuviera mayoría absoluto; un gobierno en el que fomentará el diálogo, la colaboración y la capacidad de discutir para crecer juntos.

"Podemos trabajar desde la estabilidad porque los ciudadanoS no la han dado, porque es uno de los valores que buscan las empresas: estabilidad política y seguridad jurídica".

De hecho, Vara ha insistido que es la gran oportunidad de Extremadura, de la Extremadura de las oportunidades. "Si proyectamos estabilidad, habrá desarrollo y empleo en la región".

Las propuestas

Además, Vara ha propuesto a la oposición ser capaces en esta legislatura de alcanzar seis grandes acuerdos, entre ellos, un plan de energía y clima "para definir con claridad una estrategia para ganar la batalla cambio climático", una estrategia de digitalización y un plan de vivienda.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por valcorchero 18:30 - 24.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El Socialismo lleva practicando sus politicas en Extremadura durante 38 años y ahora nos dice el inutil de Vara que si hay estabilidad habra desarrollo en la region. INUTIL