+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA INCIDENCIA DEL VIRUS EN LAS AULAS EXTREMEÑAS

Veinte nuevas aulas pasan a formación telemática en Extremadura

 

Vista de un aula. - EUROPA PRESS

EFE
14/01/2021

Veinte aulas extremeñas de educación infantil y primaria, de otros tantos centros educativos, han iniciado la cuarenta en las últimas horas por casos positivos de covid, lo que eleva a 48 el número de clases con formación a distancia.

Tres de ellas se ubican en Badajoz y pertenecen a la escuela infantil Nuestra Señora de Bótoa y los colegios Enrique Segura Covarsí y Ciudad de Badajoz, según ha informado la Junta de Extremadura en una nota.

También pasan a la enseñanza a distancia aulas de los colegios San José (1) y José Rodríguez Cruz (1) de Villafranca de los Barros; del Pedro Vilallonga Cánovas de San Vicente de Alcántara (1); del Gonzalo Encabo de Talayuela (1); del Divino Maestro de Ahigal (1), y del colegio Ruta de la Plata de Almendralejo (1).

A ellos se suman los CEIP Nuestra Señora de los Remedios de Hornachos (1), Ejido de Jaraíz de la Vera (1) y Nuestra Señora de las Nieves de La Zarza (1).

Hay aulas en cuarentena también en el CEIP Fray Alonso Fernández de Malpartida de Plasencia (1); Alfonso VIII de Plasencia (1); San Pedro de Alcántara de Pueblonuevo de Miramontes (1); el Colegio Licenciados Reunidos de Cáceres (1) y el CEIP Nuestra Señora de Chandavila de La Codosera (1).

Completan la lista el colegio Jesús Romero Muñoz de Los Santos de Maimona (1), Atenea de Mérida (1) y Adolfo Díaz Ambrona de Valdelacalzada (1).

En en el modelo de formación online continúa además el CEIP Fernando el Católico, de Madrigalejo, al completo.

Temas relacionados
 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España