Ventanas Termex es una empresa especializada en carpintería de aluminio y PVC nacida del esfuerzo empresarial de un grupo de profesionales del País Vasco. Desde 2002 la empresa ha tenido una excelente acogida entre los profesionales de la construcción y entre los particulares que quieren renovar sus ventanas.

"Fabricamos carpintería de aluminio, carpintería en rotura de puente térmico, y distribuimos carpintería en PVC", explica Francisco Paz Macías, socio y gerente de la empresa. Una de las principales ventajas de Ventanas Termex es que de todos los productos que fabrica y distribuye realiza el montaje, tanto en obra nueva para constructores como en renovación a particulares. La nave de la empresa se encuentra en Navas del Madroño, aunque cuenta con una oficina de atención al público, en la calle Diego María Crehuet de Cáceres.

Además, Ventanas Termex tiene una gran ventaja: realiza la albañería necesaria para la sustitución de ventanas. En la empresa trabajan cinco profesionales del sector expertos en carpintería de aluminio y rotura de puente térmico. Trabajan todas las posibilidades que el mercado ofrece en aluminio, con colores en lacado e inmitación madera que facilita su proveedor. En PVC realiza cualquier color de la carta RAL y en 19 tipos de textura de madera diferentes.