La Vera, y más concretamente Cuacos de Yuste, serán escenario el día 16 de julio, de otro enlace matrimonial en el que se darán cita varios famosos.

Tendrá lugar en la finca Entrepuentes, ubicada en términio municipal de esta última localidad, junto al paraje de Valfrío, donde hay uno de los robledales más espectaculares de la comarca.

Los protagonistas serán la psicóloga, Ana Villarrubia, y Álvaro Rojo Quintana, licenciado en derecho y administración de empresas, e hijo de los periodistas, Ana Rosa Quintana y Alfonso Rojo.

Al evento están invitados varios personajes conocidos del mundo de la televisión, la política y el arte. Entre los primeros suenan como seguros: Boris Izaguirre, Jesús Vázquez, Matías Prats y María Patiño, junto con el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara.

El enlace se llevará a cabo en una zona muy bonita, rodeada de naturaleza, en las inmediaciones del centenario puente Jaranda, utilizado secularmente para cruzar la garganta del mismo nombre, junto a la confluencia de los términos municipales de Cuacos, Aldeanueva y Jarandilla.

A este evento matrimonial le han precedido, a pocos kilómetros, los del cantante, Alejandro Sanz (parrales Altos en Jarandilla), y el empresario Pepe Barroso (Valmorisco en Cuacos).