+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CUENTA CON 18.000 MUJERES DE 70 LOCALIDADES

Vergeles destaca la colaboración de Feaccu con la Junta

Asiste a la asamblea de la Federación de Amas de Casa y Consumidores

 

Vergeles, ayer en la Asamblea de Feaccu en Madroñera. - Foto:JUNTAEX

REDACCION
17/04/2016

El consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, inauguró ayer en Madroñera la XXX Asamblea de la Federación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Extremadura (Feaccu), donde reconoció la colaboración de esta entidad en las políticas sanitarias, sociales, de consumo y de vivienda.

Vergeles, que estuvo acompañado por la directora del Instituto de la Mujer, Elisa Barrientos, se dirigió a las mujeres reunidas en Madroñera para mostrarles el agradecimiento de la Junta de Extremadura por su papel "esencial" en el desarrollo de la sociedad extremeña. El responsable de la Sanidad y las Políticas Sociales también se refirió a la entusiasta acogida del pueblo de Madroñera a la Federación, que cuenta con 18.000 mujeres de 70 localidades de Extremadura. "Madroñera se mueve, como ya demostró cuando recuperamos el Punto de Atención Continuada", recordó el consejero.

Para Vergeles, no solo no sería la misma la sociedad extremeña sin la "potencia" de las mujeres sino que, para el futuro, la región no será la misma sin su ayuda, por lo que "siempre tendréis el apoyo de las instituciones", dijo. Destacó asimismo la labor de Feaccu en el ámbito de la igualdad y de las políticas de consumo, al colaborar con la Junta en los programas de consumo responsable y hábitos de vida saludables.

Pulsa aquí

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España