+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Vergeles no se plantea estar en un Gobierno de Sánchez y resalta que "es muy prematuro"

 

EFE
13/06/2019

El consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, ha asegurado que no se ha planteado la posibilidad de que pudiera formar parte de un futuro gobierno de Pedro Sánchez, ya que es algo "muy prematuro" plantearse esas posibilidad y "son cosas que no depende de uno".

Vergeles ha respondido así a preguntas sobre la posibilidad de que fuera requerido para formar parte del futuro Gobierno de Pedro Sánchez, una circunstancia que no se ha planteado "ni ha entrado en mis previsiones".

"Estoy en funciones en la consejería, no me he planteado esa opción, son cosas no dependen de uno si no de como se conformen los gobiernos y si quieren contar contigo y donde, es algo muy prematuro para plantearse esa posibilidad", ha aseverado.

No obstante, ha añadido que si se lo plantean "tendría que pensarlo, pero no puedo dar una respuesta clara", y ha añadido que en Extremadura se ha pasado "una legislatura muy dura" y quedan proyectos y muchas cosas por hacer, por lo que estar en Extremadura " es un reto apasionante".

En cualquier caso, ha recordado su compromiso con el partido "y me dejaré llevar por lo que mi partido me proponga o me diga", incluso volver a trabajar como médico.

"Todas las posibilidades están abiertas, ninguna por delante y todas son apasionantes", ha concluido Vergeles.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por PSOETA=SOCIALISTAS,CRIMINALES DE ETA, NAZISMO VASCO-CATALAN 15:10 - 13.06.2019

ESPRONCEDA A LOS FELONES FRANKESTEIN Y SUS SOCIOS BILDU.ETA. EL NAZISMO VASCO.CATALAN Oigo, patria, tu aflicción, y no entiendo por qué callas, viendo a traidores canallas despedazar la nación. Dando a un ingrato felón estúpidas concesiones, están haciendo jirones esta tierra milenaria, de gente, ayer solidaria, y hoy podrida de ambiciones. Lloras, porque te engañaron los que lealtad prometieron, los mismos que te aplaudieron, y la Ley corroboraron. Alevosos, traicioneros, bellacos y desleales, la convivencia entre iguales rompen con su felonía, y han de acabar la porfía, en inmundos cenagales. Buscando solo engañar, distorsionaron la historia para turbar la memoria de las gentes del lugar. Anhelantes por medrar, con su estúpida insolencia, rompieron la convivencia entre familias y amigos; requiere firme castigo su ruin malevolencia. Un tipo poco honorable quiso imponer sus ideas con maneras maniqueas, fraudulentas, miserables, arteras y despreciables. Medio milenio hermanados no lo separa un tarado dirigente provinciano, por mucho discurso vano que largue desde su estrado. ¡Basta! Gritó el pueblo fiel por toda la piel de toro. ¡Basta! Clamaron a coro los españoles de bien. ¡Basta! Poned pie en pared a tanta provocación y cortad la humillación de estos cuatro hijos de perra, ¡No se trocea esta tierra, somos una gran nación! Fieles paisanos, honrados, que queréis que vuestro nietos os recuerden con respeto por haberles entregado un país fuerte y aunado. ¡Levantaos, despertad! Negad la eventualidad de una España fragmentada y levantad vuestra espada contra tanta indignidad.