+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

personal

Vergeles pide a Tenorio cumplir el contrato de las ambulancias

 

REDACCIÓN // EUROPA PRESS MÉRIDA
22/01/2019

El consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, reiteró ayer sus exigencias a la empresa Ambulancias Tenorio para que cumpla las cláusulas sociales que se incluyen en el contrato, aunque evitó pronunciarse sobre su política de personal, la decisión de los juzgados respecto a la improcedencia o no de los despidos y lo relativo a las indemnizaciones.

«No soy la empresa y no puedo hablar de ello», dijo. Según Vergeles, lo que la Junta «quiere» es que la atención a los pacientes no se vea afectada, y en este sentido señaló que las reclamaciones de los usuarios en este momento son «muy escasas».

No obstante, el consejero sí acogió de buen agrado el anuncio de elecciones sindicales que ha hecho Ambulancias Tenorio, pues según dijo esto permitirá constituir un comité de empresa que trabaje todos estos temas «de forma más participada».

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por jose456 19:37 - 22.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

me parece increíble que se haga responsable dl estado de inseguridad de las ambulancias del SES a los conductores de las mismas,es como decir que el estado lamentable de los trenes extremeños es culpa de los maquinistas, el delito de estos trabajadores es trabajar 14h diarias para que los servicios salgan adelante y claro que los conductores denuncian dicho estado. Lo de las ruedas es de juzgado de guardia y lo increíble es que por ser honestosy denunciarlo a estas alturas un trabajador sea despedido y no pase nada y el SES lo permita y el señor consejero del partido socialista OBRERO español mire para otro lado sin importarle las condiciones laborales y de inseguridad de dichos trabajadores y pacientes que utilizan el servicio cuando el máximo responsable de este servicio es el servicio extremeño de salud.

01

Por Niño burbujas 10:12 - 22.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Niño burbujas: Ambulancias con ruedas completamente gastadas, los frenos tan deteriorados que están los discos de freno arañados, despidos disciplinarios porque según ellos tratamos mal a los pacientes, contratos en prácticas haciendo 16/17 horas todos los días (1200 €) pagas incluidas cambios de técnicos de un día para otro en un cuadrante que es para descojonarse...Y esto va bien estos tipos no se quieren enterar Huelga pero ya