La empresa dombenitense VIANÓLEO, S.L crea nuevos Aceites de Oliva Virgen Extra (AOVE) con la característica diferenciadora que han sido enriquecidos de forma totalmente natural con unos ingredientes cuidadosamente seleccionados por sus propiedades y beneficios para la salud: raíz de cúrcuma, pimienta negra, y ajo negro.

Estos nuevos aceites de oliva son únicos e innovadores: AOVE enriquecido con la raíz de Cúrcuma, AOVE enriquecido con Licopeno y Ajo Negro, y AOVE enriquecido con D-Limoneno y Pimienta Negra. Son aceites100% naturales, sin aditivos, ni conservantes.

Tradición mediterránea e innovación basadaen el Aceite de Oliva Virgen Extra

Tradición mediterránea e innovación basada

en el Aceite de Oliva Virgen Extra

Esta categoría de AOVEs enriquecidos se inició hace más de 5 años con el lanzamiento del AOVE enriquecido con Licopeno del tomate. Este aceite se caracteriza por ser un potente antioxidante natural gracias a su proceso de elaboración, patentado a nivel mundial. Esta patente posibilita que tu organismo asimile el 95% de las propiedades del licopeno, frente al 3% que asimilaría tu cuerpo tomando sólo tomate.

Tras su estupenda acogida en el mercado nacional e internacional, así como la obtención de resultados favorables en estudios realizados por empresas del sector Salud, VIANOLEO creó un AOVE enriquecido con D-Limoneno (extracto natural extraído de cítricos con alto poder antioxidante, propiedad que ayuda a estimular el sistema inmunitario entre otras ventajas). Este nuevo aceite es el resultado de un trabajo conjunto con el investigador Alfonso Montaño del centro Centro Tecnológico Agroalimentario Extremadura CTAEX. Este aceite se ha convertido en uno de los productos más demandado en el mercado asiático.

Estos AOVEs enriquecidos son 100% naturales, sin aditivos, ni conservantes.

Estos AOVEs enriquecidos son

100% naturales, sin aditivos, ni conservantes.

VIANÓLEO cuenta con una gama de Regalos Originales basados en estos nuevos productos, para que tú y los tuyos disfrutéis de los aromas y los matices de esos extractos naturales, y de los beneficios del Aceite de Oliva Virgen Extra, del licopeno, del limoneno, de la raíz de cúrcuma, del ajo negro, y de la pimienta negra.

Si estás pensando en el regalo perfecto y original para estas Navidades, accede a su tienda on-line donde encontrarás diferentes packs y formatos para sorprender a amigos y familiares con una gran variedad de productos con una imagen muy cuidada y de alta calidad, basados en aceites de oliva virgen extra.

La tradición de VIANOLEO en el mundo del olivar se remonta al siglo XVIII, contando con más de 200 años de experiencia en la gestión, seguimiento del cultivo del olivar, y otros alimentos.

En la actualidad, VIANOLEO cuenta con más de 350 hectáreas de terreno y más de 200.000 olivos en producción, todos ellos sitos entre las poblaciones de Guareña y Don Benito (Badajoz. Extremadura).

VIANOLEO nace en el año 2004, motivada por la ilusión y pasión de los hermanos López Mediero (Víctor y Antonio), estos valores, transmitidos de generación en generación han sido incorporados a la empresa, aunados por el afán de conseguir renovar la concepción del aceite de oliva, no sólo como producto indispensable en la dieta mediterránea, sino incorporando otros alimentos para potenciar los beneficios de forma conjunta.

Con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, VIANOLEO crea esta categoría de AOVES enriquecidos.

Todos sus aceites son elaborados desde el campo con un sistema de Producción Integrada, que le permite certificar que sus aceites no contienen ningún tipo de residuos, con una cuidada selección de las variedades de aceituna, no mezclando ni variedades ni calidades y con extracción en frío en su propia almazara ubicada en Don Benito.

Al encontrarse la almazara de VIANOLEO muy cerca de sus olivares, le permite llevar a cabo una molturación muy rápida, en una o dos horas una vez recolectada su aceituna, lo cual garantiza la máxima calidad de sus aceites, así como un estricto control en la elaboración de sus zumos de aceituna.

Respeto y cuidado por el Medio Ambiente:

Respeto y cuidado por el Medio Ambiente: "Producción Integrada" en todo el olivar.

"Producción Integrada" en todo el olivar.

Vianóleo desde su inicio se marcó como objetivo la internacionalización. En estos momentos, está comercializando de forma recurrente sus productos en más de 15 países, destacando mercados tan exigentes como Japón, Corea, Singapour, Canadá, países escandinavos y centroeuropeos, entre otros, sabiendo conjugar su esencia extremeña con las exigencias de mercados tan sofisticados y demandantes de calidad y diferenciación.

Vianoleo está liderado por un equipo que transmite pasión en todo lo que hace, les encanta innovar y poner en el mercado alimentos saludables que mejoren la calidad de vida. Establecen relaciones con sus clientes y colaboradores basadas en la confianza, escuchan con atención sus necesidades y sus intereses, para buscar la mejor solución. Y su objetivo es seguir aprendiendo permanentemente.