El gerente del Área de Salud de Plasencia, Víctor Bravo Cañadas, muestra su "gratitud y responsabilidad" a las personas que han pensado en él para sustituir a Jesús Medina al frente de la presidencia de la entidad Caja de Extremadura

En declaraciones a la agencia Efe, Bravo manifiesta que "evidentemente" agradece que alguien haya pensado en él y estará siempre a su disposición, pero matiza que son los órganos de gobierno de la Caja, la Asamblea y el Consejo de Administración, "los que tienen que tomar la decisión". "Que exista la pretensión de alguien de presentar un nombre me parece muy bien pero sólo los órganos de gobierno son soberanos y son los que tienen y deben tomar la decisión".

La entidad Caja Extremadura celebrará el día 26 de septiembre su Asamblea General para la renovación de la mitad del Consejo de Administración.

En su primera reunión, este órgano elegirá de entre sus 17 miembros al presidente, que deberá ser ratificado posteriormente en una nueva asamblea extraordinaria.

Víctor Bravo es el gerente del Área de Salud de Plasencia y anteriormente ocupó la dirección general de Planificación de la Consejería de Economía y Hacienda.