La empresa Vida Geriátrica tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los mayores y de las personas con movilidad reducida (dependientes) y

"ayudarles a superar las barreras que les impiden desarrollar nuestra actividad básica diaria, baño, aseo personal, vestirse, comer, ....con unas simples ayudas que nos ofrecen las nuevas tecnologías", explica Enrique Vicente, gerente de esta firma.

Vida Geriátrica trabaja en el montaje integral y equipación de ayudas técnicas para centros de mayores, residencias, etc, y ahora va a ampliar su oferta de venta directa con un nuevo almacén en el polígono Las Capellanías de Cáceres. Una de las ventajas para los particulares al comprar de forma directa en Vida Geriátrica es el precio, ya que esta firma es distribuidor directo de las fábricas a las que encarga su material, por lo que el ahorro en la mayoría de los aparatos es de entre un 40% y un 50%. Los profesionales de Vida Geriátrica, además, asesoran a sus clientes de todas las ayudas que puedan necesitar: adaptación de baños, suelos antideslizantes, elevador de WC, agarrederas, grúas de traslado, sillones de ayuda a la incorporación, camas, colchones de latex, antiescaras, etc".

Además, distribuye objetos muy útiles para la vida diaria como bastones, andadores, peines, esponjas o pinzas para vestirse.

"En Vida Geriatrica somos conscientes del aumento de la población mayor de 80 años que en España es una de las más numerosas de Europa; por eso, nuestro equipo formado por profesionales altamente cualificados, tanto a nivel técnico como humano, informará a todos los clientes sin ningún compromiso de todas las ayudas técnicas existentes para poder paliar y minimizar ese pequeño problema que tienen nuestros mayores", añade Enrique Vicente.

Vida Geriátrica, una empresa extremeña, trabaja con empresas privadas, administraciones públicas y particulares de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Andalucía --ahora van a encargarse de la dotación completa de un centro de día en la localidad sevillana de Aguadulce--; Cataluña y Mallorca.