La aerolínea Air Nostrum, una compañía franquiciada de Iberia, ofrecerá este verano vuelos desde Badajoz con destino Madrid y Valencia desde 29,5 euros ida y vuelta, todo incluido --incluso la facturación de una maleta de hasta 23 kilos--, hasta el uno de septiembre. El vuelo con destino a Madrid se ofrece dos veces todos los días, de lunes a domingo, mientras que la ruta Badajoz-Valencia tendrá dos salidas semanales.

Además, la compañía aérea española ha informado que también ofrecerá billetes a Mallorca y Barcelona --y enlace con Islas Baleares-- tres veces a la semana, hasta el cinco de septiembre.

No obstante, como ya informó este diario, el nuevo destino incluido, hasta el uno de septiembre, ha sido Tenerife, por lo que las rutas que unirán Badajoz con esta isla y Gran Canaria, disponen de billetes a partir de 109,5 euros todo incluido.

La aerolínea ha programado "un incremento del 15% de plazas este año para el periodo punta de verano", comprendido entre el 23 de julio y el 5 de septiembre. Los interesados pueden comprar los billetes en www.iberia.com o en Serviberia (902 400 500) o en las agencias de viajes, aunque con un incremento del precio.