Zeta Gestión de Medios (ZGM) gestionará y comercializará la publicidad de Canal Extremadura TV, la televisión autonómica, después de ganar el concurso que Canal Extremadura convocó el pasado marzo para contratar a una agencia exclusivista que se encargara de la gestión de los espacios publicitarios que se difundirán en ese canal.

Ayer tuvo lugar en la sede de Canal Extremadura TV, en Mérida, la firma del contrato, que fue suscrito por el director del Canal, Pablo Sánchez, y el director gerente de Zeta Gestión de Medios, Pablo San José.

Zeta Gestión de Medios es una empresa del Grupo Zeta con amplia experiencia en gestión, comercialización, promoción y venta de publicidad y con un volumen anual de facturación de 150 millones de euros. Tras el contrato que le liga a Canal Extremadura TV, ZGM se convierte en la primera exclusivista de España por el número de televisiones autonómicas que gestiona, ya que comercializa también la publicidad de Televisión de Galicia y de la Radio Gallega, la de Castilla-La Mancha Televisión y la de la Radio Televisión del Principado de Asturias.