El sector agroalimentario es un pilar fundamental para el desarrollo de la economía de nuestra región. Si volvemos la vista atrás, durante los últimos años hemos visto como la implantación de nuevas técnicas de cultivo y los desarrollos tecnológicos han permitido incrementar la eficiencia de las explotaciones agrícolas y ganaderas, y por ende, mejorar la calidad de sus productos.

Caja Rural de Extremadura lleva más de cien años apostando por el sector agro como eje de su modelo de negocio. Durante todo este tiempo nos hemos convertido en verdaderos especialistas en el asesoramiento y desarrollo de productos para los profesionales de la agricultura, la ganadería y la industria agroalimentaria.

TECNOLOGÍAS / En la actualidad el sector agroganadero de nuestra región se enfrenta a uno de los mayores retos de los últimos años: la incorporación de las nuevas tecnologías en todos sus procesos productivos, y al mismo tiempo que incrementar su marca de calidad para convertirse en referencia mundial como la principal zona geografía de explotación agroganadera.

Estos retos vendrán de la mano de la innovación y del posicionamiento comercial que consigamos, y sin ninguna duda serán necesarias nuevas inversiones para mejorar nuestra competitividad.

Caja Rural de Extremadura tiene como visión el crecimiento del sector agroganadero como base de su propio crecimiento, por eso disponemos de productos específicos para los profesionales de la agricultura y la ganadería, facilitando en todo momento el acceso a nuevas inversiones y ofreciendo el mejor asesoramiento con respecto a los tramites y ayudas públicas. Disponemos de una Oficina Técnica Agraria especializada en la atención a los agricultores y ganaderos, además de contar con los mejores productos financieros y de seguro para hacer que el crecimiento del sector agroalimentario de nuestra región sea una realidad.

Más de cien años avalan nuestra trayectoria. Nuestro modelo de negocio no cambia según los criterios economicistas del entorno.

Nuestra misión ha sido y sigue siendo estar al lado del agricultor, del ganadero y de las industrias agroalimentarias de Extremadura, porque somos y seguiremos siendo la Caja de nuestra tierra.

Actualmente, los profesionales de la Caja Rural de Extremadura se encuentran a disposición de los agricultores y ganaderos para solventar cualquier duda acerca de la tramitación de las ayudas de la Política Agraria Comunitaria (PAC).