+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Caja Rural de Extremadura y la Creex promocionan juntas el tejido empresarial

 

Francisco Javier Peinado, Urbano Caballo y José María Portillo. - EL PERIÓDICO

REDACCIÓN BADAJOZ
13/09/2018

Caja Rural de Extremadura y la Confederación Regional Empresarial Extremeña (Creex) firmaron recientemente un convenio de colaboración con el fin de desarrollar acciones conjuntas que contribuyan a la promoción del tejido empresarial extremeño. El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, y el secretario general de la Creex, Francisco Javier Peinado, en presencia del director general de la Caja, José María Portillo.

En virtud de este convenio, que tendrá una duración de un año, Caja Rural de Extremadura colaborará en las iniciativas de promoción y actividades de asesoramiento que ponga en marcha la Creex durante el año 2018. Además, la entidad ofrecerá a los socios de la Confederación la posibilidad de acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros en condiciones preferentes.

El presidente de Caja Rural de Extremadura ha destacado que este convenio es «otro de los actos de retorno de parte del beneficio de la entidad a la sociedad extremeña» y responde a una de las misiones de la Caja, como es «contribuir al crecimiento y desarrollo de Extremadura con la financiación que las empresas necesitan».

Urbano Caballo recordó que Caja Rural de Extremadura «es una entidad netamente extremeña», que mantiene 110 oficinas, con sus puestos de trabajo, y que ofrece «los mismos servicios y de igual calidad que hoy puede ofrecer cualquier entidad de mayordimensión».

Por su parte, el secretario general de la Creex ha mostrado su «satisfacción» por la firma de este convenio, «que sirve de paraguas y que pretende la máxima colaboración en el día a día entre dos entidades plenamente extremeñas».