Caja Rural de Extremadura premia por segunda vez el esfuerzo de los estudiantes extremeños. La entidad convoca la II Edición Premio Espiga Educación que entregará 20 becas de 800 euros a los mejores expedientes de ESO y FP de la región.

Los estudiantes aspirantes a las becas de ahorro y estudio serán propuestos a través de la Consejería de Educación haciendo una selección de los mejores expedientes de que se encuentren dentro de la aplicación Rayuela.

El año pasado se entregaron en Olivenza las primeras Becas Educación de Caja Rural de Extremadura en un emotivo acto al que asistió el presidente de la Junta de Extremadura. Caja Rural de Extremadura es consciente de que la educación y la formación son la base del desarrollo futuro de la sociedad y la economía. El nivel de formación y las capacidades que se desarrollan en cada una de sus etapas, confieren a la persona los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar con éxito su cometido dentro del mercado laboral. Para más información consultar las webs crextremadura.com y educarex.com.