+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Convenio para el fomento de la actividad deportiva en Badajoz

Caja Rural es la entidad patrocinadora del 36 Cross Popular ‘Vuelta al Baluarte’

 

Alberto Martínez, delegado de la FMD, junto a Urbano Caballo y José María Portillo, presidente y director general de la entidad. - EL PERIÓDICO

REDACCIÓN
09/01/2020

El presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, y el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz, Juan Pérez Márquez, acompañados por el director general de la entidad de crédito cooperativo, José María Portillo y el gerente de la FMD, Alberto Martínez firmaron en la mañana el pasado 11 de diciembre un convenio de colaboración entre la entidad de crédito cooperativo y la Fundación Municipal de Deportes (FMD) para el fomento de la actividad deportiva en la capital pacense.

En concreto, en virtud de dicho convenio, Caja Rural de Extremadura será patrocinado oficial de la 36º Edición del Cross Popular ‘Vuelta al Baluarte’, que se disputará el próximo domingo 26 de enero, organizado por la FMD.

LÍMITE DE DORSALES / La prueba contará con un límite de inscripción de 2.800 dorsales para un total de 8 categorías desde alevín a veteranos con distancias que van desde los 1.100 metros hasta los 7.100.

La salida será a partir de las 11.00 horas, de manera escalonada en función de las categorías, y la meta estará situada en Alonso de Celeda (Paseo San Francisco).

El presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, ha destacado la importancia de fomentar hábitos saludables y ha puesto el acento en el compromiso de la entidad con la promoción de la práctica deportiva, con lo que eso supone en mejora de la calidad de vida de los extremeños.

Por su parte, el delegado de Deportes, Juan Pérez Márquez ha agradecido a Caja Rural de Extremadura su apoyo y su «sensibilidad con una prueba tan emblemática» como es la Vuelta al Baluarte.

Caja Rural de Extremadura está implicada con el deporte en la región con numerosas actividades como es la convocatoria anual de los Premios Espiga de Impulso a la Actividad Física y el Deporte, además de la celebración de diversos convenios con entidades deportivas o instituciones.