Después de que la noticia del segundo embarazo de su hija se conociese tras cometer una indiscreción en público, Ana Botella fue recibida el pasado fin de semana en el estreno madrileño de la película El reino de los cielos al grito de "felicidades". La esposa de José María Aznar se limitó a asentir con un lacónico "gracias".

Las cámaras de televisión recogieron de forma inesperada el anuncio del segundo embarazo de Ana Aznar Botella, fruto de su matrimonio con Alejandro Agag. La familia exmonclovita no ha necesitado emitir un comunicado oficial, ya que un descuido de la actual concejala de Asuntos Sociales mientras charlaba con la modelo Nieves Alvarez en una fiesta celebrada en Madrid destapó la noticia.

Ana Aznar y Alejandro Agag son padres ya de un niño, Alejandro, que cumplirá un año el próximo julio. La pareja reside en Londres, adonde se trasladaron después de casarse en el monasterio de El Escorial, el 5 de septiembre del 2002.

MISS UNIVERSO EN BANKOG Nada volverá a ser igual en el certamen de belleza más importante del mundo después de que la argentina Alicia Machado, Miss Universo 1996, intercambiase más que palabras con el presentador Fernando Acaso en una de las estancias del programa La granja. Ha marcado un antes y un después. Sin embargo, ajenas a la polvareda levantada en España por una excompañera, las aspirantes a hacerse con la corona calientan motores en Bangkok (Tailandia). Un jurado especializado en la materia escogerá a la mujer más bella del Universo el próximo día 30 de mayo.

EL JUICIO DE JACKSON Durante nueve semanas Michael Jackson ha escuchado en el tribunal de Santa María testimonios de personas llamadas por una fiscalía que quería retratar a un depredador, un ser excéntrico y capaz de conspirar para secuestrar a una familia, incluyendo a un menor, supuesta víctima de sus abusos sexuales.

Ahora, ya en el turno de la defensa para presentar el caso, sus abogados intentan darle la vuelta al negativo y su estrategia es revelar una víctima triple: de una fiscalía demasiado entusiasta, de un círculo íntimo en el que no podía confiar y de una familia de buscavidas.

Ayer, la defensa subió al estrado a una exempleada de Neverland que restó credibilidad a un testigo de la acusación. Este había dicho que vio al artista tocar a Macaulay Culkin, pero la testigo dijo que a ella nunca le denunció nada.

GARNER, EMBARAZADA Las nuevas víctimas de la última ola de embarazos tienen nombre anglosajón. Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner serán padres el próximo mes de noviembre, según informó ayer la televisión estadounidense. Affleck, de 32 años, y Garner, de 33, se conocieron durante el rodaje de Daredevil, y anunciaron su relación durante un partido de béisbol, de los Medias Rojas de Boston, el equipo preferido del exnovio de Jennifer López.

La pareja se comprometió en abril, tras la fiesta de cumpleaños de la protagonista de Elektra (continuación de las aventuras de su personaje en Daredevil ), según una información publicada por la revista People.

La actriz estuvo casada anteriormente con el también actor Scott Foley, conocido por su intervención en la teleserie Felicity , del que se divorció en marzo del 2004.