Unos 400 profesionales del sector agroganadero de Extremadura se dieron cita ayer en el almuerzo sectorial que organiza cada año Liberbank coincidiendo con la celebración de Agroexpo.

A dicho almuerzo asistieron la consejera de Medio Ambiente, Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García Bernal, entre otros representantes de la administración regional, además del alcalde de Don Benito, José Luis Quintana; el presidente de Agroexpo, José María Naranjo, y Julio Morales, Miguel Ángel García Redondo y Octavio González, directores de diversas áreas de la entidad organizadora.

La comida se convirtió en una estupenda oportunidad para compartir una agradable conversación al amparo de mesa y mantel con un rico cocido como protagonista, como es habitual en este tradicional almuerzo.

La presencia de Liberbank en Agroexpo viene a reforzar el compromiso de esta entidad con el sector agroganadero de Extremadura. Baste como ejemplo apuntar la ventajosa gama de productos que Liberbank pone a disposición de los profesionales del campo en esta feria como pistoletazo de inicio a la campaña de 2019.

Liberbank refuerza notablemente para este año los productos que más reclaman los agricultores y ganaderos como los anticipos de la PAC, los préstamos de campaña y las cuentas de crédito, con una política de precios muy ajustada para el sector.

En opinión de esta entidad, lo esencial es que el cliente tenga buenas condiciones y sobre todo que la gestión sea rápida y ágil, que no haya trámites tediosos. «Es lo que nos transmiten los profesionales, precisamente en ferias como ésta», subraya Octavio González, director de Colectivos y Redes Externas de Liberbank en Extremadura.

Por eso, y entre otras razones, Liberbank pone a disposición de los clientes un equipo de 49 gestores agroganaderos todo el año, además de los técnicos que puntualmente son contratados de manera externa como refuerzo.