+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

400 comensales asistieron a esta tradicional cita gastronómica de la entidad bancaria

Almuerzo sectorial de Liberbank

La entidad refuerza los productos que más reclaman los profesionales

 

La consejera Begoña García Bernal presidió el almuerzo sectorial del campo organizado un año más por Liberbank. - R. HABA

Raúl Haba Jiménez
26/01/2019

Unos 400 profesionales del sector agroganadero de Extremadura se dieron cita ayer en el almuerzo sectorial que organiza cada año Liberbank coincidiendo con la celebración de Agroexpo.

A dicho almuerzo asistieron la consejera de Medio Ambiente, Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García Bernal, entre otros representantes de la administración regional, además del alcalde de Don Benito, José Luis Quintana; el presidente de Agroexpo, José María Naranjo, y Julio Morales, Miguel Ángel García Redondo y Octavio González, directores de diversas áreas de la entidad organizadora.

La comida se convirtió en una estupenda oportunidad para compartir una agradable conversación al amparo de mesa y mantel con un rico cocido como protagonista, como es habitual en este tradicional almuerzo.

La presencia de Liberbank en Agroexpo viene a reforzar el compromiso de esta entidad con el sector agroganadero de Extremadura. Baste como ejemplo apuntar la ventajosa gama de productos que Liberbank pone a disposición de los profesionales del campo en esta feria como pistoletazo de inicio a la campaña de 2019.

Liberbank refuerza notablemente para este año los productos que más reclaman los agricultores y ganaderos como los anticipos de la PAC, los préstamos de campaña y las cuentas de crédito, con una política de precios muy ajustada para el sector.

En opinión de esta entidad, lo esencial es que el cliente tenga buenas condiciones y sobre todo que la gestión sea rápida y ágil, que no haya trámites tediosos. «Es lo que nos transmiten los profesionales, precisamente en ferias como ésta», subraya Octavio González, director de Colectivos y Redes Externas de Liberbank en Extremadura.

Por eso, y entre otras razones, Liberbank pone a disposición de los clientes un equipo de 49 gestores agroganaderos todo el año, además de los técnicos que puntualmente son contratados de manera externa como refuerzo.

Buscar tiempo en otra localidad