Un año más Armería Mostazo, en la calle Rodríguez de Ledesma de Cáceres, es el espacio perfecto para la adquisición de todo tipo de armas y accesorios para la caza. Como es habitual en todo comienzo de temporada el establecimiento destaca por el montaje de visores en armas así como la puesta a tiro garantizada en el taller. Jorge Márquez, de Armería Mostazo, anima a los aficionados a que traigan sus armas para la puesta a punto, que se realiza con total rapidez y garantías, especialmente el montaje de visores. El conjunto rifle más visor es uno de los puntos fuertes del establecimiento. Pregunte por la combinación que mejor le vaya.

Otro de los grandes atractivos de Armería Mostazo es su gran variedad de municiones de todos los calibres y marcas, a precios sin competencia.

En Armería Mostazo no solo se reparan armas sino también artículos de pesca. Si desea adquirir una nueva existe una gran oferta de rifles semiautomáticos y de cerrojo, así como de escopetas de las menores marcas. Las escopetas de segunda mano tienen un año de garantía.