CaixaBank, entidad financiera líder en el sector agrario en España, es una de las principales entidades participantes en Agroexpo 2020, uno de los encuentros más importantes en el mundo agrario en España. Por cuarto año consecutivo CaixaBank ha querido presente con un estand AgroBank de 60 metros cuadrados, reforzando así su compromiso con el sector en Extremadura.

En el marco de esta edición de Agroexpo, CaixaBank ha vuelto a poner a disposición de todos los visitantes su línea de negocio AgroBank, el programa de apoyo integral al sector agrario que la entidad ha diseñado para reforzar el liderazgo en este segmento e incrementar la vinculación de sus clientes de Extremadura.

La presencia de AgroBank en Agroexpo consolida el apoyo de CaixaBank al sector agrario, dispuesta a ofrecer las mejores soluciones financieras a los visitantes, entre los que figuran los principales agrupaciones de cooperativistas de Extremadura. En Extremadura la red de oficinas rural es fundamental para CaixaBank y por ello, en el marco del Plan Estratégico, en Extremadura pasará a suponer el 55% del total de oficinas de la entidad en este territorio. La región cuenta con 13 municipios de más de 10.000 habitantes, donde CaixaBank tiene presencia.