La Feria Internacional de la Cerveza Artesana en Trujillo, que celebrará su segunda edición del 1 al 4 de noviembre próximos, ha iniciado su promoción en la Feria Nacional del Queso.

En concreto, su plan promocional incluye ‘micropresentaciones’ con los elaboradores extremeños de cervezas artesanas que participarán en la segunda edición de este certamen internacional. Y el primer escenario de esta campaña lo constituye la Feria nacional del queso, un producto gastronómico «ideal» para acompañar con cervezas artesanas y uno de los encuentros agroalimentarios «más consolidados» del calendario.

Durante estos días se podrán degustar, en la plazuela del Corral del Rey, la plaza Mayor trujillana, las cervezas artesanas de Ballut (Badajoz), Invisible (Cáceres), Belona (Trujillo) y Siberia (Herrera del Duque).

La segunda edición de la Feria internacional de la cerveza artesana contempla importantes novedades: mayor presencia nacional e internacional, potenciación de la vertiente gastronómica, avances significativos a nivel sectorial y un amplio programa lúdico y musical.