La Denominación de Origen Dehesa de Extremadura participa un año más en la Feria Internacional Ganadera de Zafra donde muestra la excelencia de los jamones y paletas amparados por el consejo regulador. Su estand es además el espacio donde atiende a productores y ganaderos de este marchamo de excelencia. La DOP más veterana de la región realiza estos días una intensa campaña promocional.

Precisamente su próxima cita es en la afamada San Sebastián Gastromómika que ya ha comenzado y que hasta el próximo día 5 de octubre es el referente mundial de la alta gastronomía, uno de los mejores del mundo según la revista Forbes.

A ella, entre otros, asistirá el galardonado cortador de la Denominación de Origen Protegida Jesús González, quien mostrará su habilidad con piezas amparadas.

Otro encuentro gastronómico de primera magnitud al que ha concurrido Dehesa de Extremadura es Barcelona Degusta, un espacio lleno de sabores para todos los públicos. Un mercado diferente para probar, aprender, comprar y vivir experiencias en alimentación, cocina y gastronomía. La DOP se encuentra actualmente preparando la campaña de montanera. H