EspañaDuero patrocina la Feria Agroganadera de Trujillo, que se desarrolla hasta mañana domingo 20 de noviembre y llega a su edición número 33. Esta importante cita para el sector agropecuario cuenta con la colaboración de la entidad financiera desde sus orígenes.

Este año, como novedad, una oficina móvil de EspañaDuero se situará en la Feria durante las subastas de ganado. En ella se podrá efectuar cualquier transacción, incluyendo pagos de tasas. De este modo, la entidad facilita las gestiones derivadas de los negocios que puedan realizarse en el ámbito de la feria, evitando desplazamientos a los interesados. La oficina móvil aportará un servicio útil y necesario, dado el volumen de negocio que suele generarse en el certamen. El año pasado, la feria cerró sus puertas con un excelente cómputo de ventas.

Alberto Gurrionero, director territorial, Alberto Calle, responsable de banca minorista, y Javier Piñero, comercial de la oficina de Trujillo, son algunos de los directivos que estos días atienden a los clientes in situ en el estand de EspañaDuero.H