+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Buena acogida a los nuevos uniformes

Los ha realizado la diseñadora pacense María Conde

 

María Conde, José Luis Navarro y Francisco Martín, con el personal q ue atiende a los profesionales en Fitur. - EL PERIÓDICO

REDACCIÓN MADRID
20/01/2018

Los profesionales del turismo que estos días están atendiendo el estand de Extremadura en la Feria Internacional del Turismo lucen un nuevo y vistoso uniforme que es fruto del ingenio de la diseñadora pacense María Conde.

El uniforme está inspirado en los trajes típicos extremeños, pero adaptado a la comodidad que requieren los profesionales que trabajan de cara al público.

La diseñadora María Conde -conocida como La condesa- es la autora de estos uniformes que han sorprendido gratamente a los visitantes de la Feria Internacional del Turismo.

El pasado jueves la propia María Conde acudió al estand de Extremadura en Fitur, donde fue recibida por José Luis Navarro, director general de Economía e Infraestructuras, así como por el director general de Turismo Francisco Martín Simón, con quienes estuvo departiendo mientras se acercó todo el personal uniformado para posar a las puertas del estand en medio de una gra expectación.

Buscar tiempo en otra localidad