A diez minutos de la frontera con Portugal y a unos pocos kilómetros del casco urbano de Oliva de la Frontera se encuentra La Venta, un complejo rural con todo el confort imaginable. Y lo mejor de todo: se encuentra en medio de una gran dehesa de 10.300 hectáreas llamada Campo Oliva. El complejo tiene ocho apartamentos en los que se pueden alojar hasta treinta personas. Tienen una buena iluminación y moderna decoración.

Esta privilegiada ubicación permite al viajero realizar todo tipo de actividades como la caza, la pesca, las rutas en bicicleta, los paseos a caballo o completar a pie alguna de las rutas establecidas.

EL ENTORNO. Complejo Rural La Venta se encuentra situado en una de las mejores dehesas del mundo, donde reina la tranquilidad. Está considerada, además, un auténtico museo natural en el que forjarse una idea muy fiel de lo que era la vida en el campo gracias a los chozos que aún están en pie, los hornos, los molinos, las fuentes o los antiguos cuarteles. La arquitectura popular tiene en la piedra y el barro los elementos con los que se han construido estas obras de arte.

En lo tocante a la flora, la encina y la jara son las especies más abundantes, donde habita la fauna local. Especial interés tienen para los amantes de las aves los especímenes que pueden avistarse allí, generalmente rapaces, cigüeñas, la garza, la garcilla bueyera, o la perdiz. También conejos, liebres, jabalís o meloncillos son fáciles de ver en esta dehesa.

Toda la información y reservas en la web laventa.olivadelafrontera.com y el teléfono 924 74 00 00.