Fernando Alonso (Ferrari) ya rueda en el circuito de la Comunidad Valenciana con el F150 con el que disputará la temporada 2011 del Mundial de Fórmula Uno, dentro de la primera sesión de entrenamientos de la pretemporada.

Alonso, subcampeón del Mundo en 2010, ha salido a la pista al volante de su monoplaza, a las 10.05 horas, en la primera de las dos sesiones que el piloto asturiano tiene previsto trabajar con el F150 en el trazado de Cheste.

Tres primeras sesiones

Las instalaciones de circuito valenciano acogen desde este martes las tres primeras sesiones de entrenamientos de la temporada de la Fórmula Uno y en la tercera de ellas, la del jueves, será el brasileño Felipe Masa el que se subirá al nuevo monoplaza de Ferrari.

En su segunda temporada en Ferrari, Alonso ha iniciado la puesta a punto de su Ferrari con el objetivo de volver a pugnar por el título, que en el 2010 se le escapó en la última carrera de la temporada, el Gran Premio de Abu Dabi.

Igualmente, el español Jaime Alguersuari ha salido a la pista poco después de Alonso con el Toro Rosso STR6 que su equipo presentó una hora antes frente al garaje de la escudería italiana en el circuito valenciano.