Andrés de la Villa Vega, de la empresa BigMat Revisa, es el nuevo presidente de la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (Aeef) en sustitución de Cayetano López (Grupo Katry), que pasa a ser su vicepresidente. El relevo tuvo lugar el pasado lunes durante la asamblea general de socios de la Aeef que tuvo lugar en el Hotel Las Lomas de Mérida.

La jornada comenzó con un almuerzo de trabajo de los representantes de las empresas asociadas en el que estuvo presente el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. En él se trataron temas "que preocupan a las empresas familiares y al tejido empresarial en general", se detalla desde esta asociación en un comunicado de prensa.

Posteriormente, se celebró la asamblea de socios en la que se procedió, entre otros temas, a la aprobación de las cuentas del ejercicio 2007 y del presupuesto del año 2008 y al nombramiento del nuevo presidente y su junta directiva. Además de Andrés de la Villa y Cayetano López, la junta estará compuesta por Pilar Acosta (Viviendas y Asistencia SA), Ricardo Leal (Cristian Lay), Alfonso Pitarch (Eléctricas Pitarch), Francisco Martínez Navia (Servicios y Sistemas del Suroeste), Manuel Cordero (MCA Hoteles), y Juan Pedro Lancho (Tabicoex, Productos Técnicos). Como actividad formativa, y tras la asamblea de socios, se representó la obra de teatro El Perfume de Lavanda , producida por la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar.