Dehesa Santa María, la cadena de restauración especializada en tapas extremeñas y productos delikatessen perteneciente a The Eat Out Group, ha inaugurado dos nuevos restaurantes en el aeropuerto de Menorca y en la estación del AVE de Segovia. Se trata de concesiones por las que empresas públicas o privadas otorgan la explotación de determinados negocios en sus recintos a través de una licitación para la que hay que presentar un proyecto de explotación previo, se explica desde esta empresa en un comunicado de prensa. La empresa, se añade en la nota, otorga o concede el establecimiento a la empresa licitante que mejor cumpla los requisitos que piden para desarrollar un negocio en su recinto.

Los restaurantes de Segovia y Menorca se unen a los restaurantes que la firma tiene ya los Aeropuertos de El Prat (Barcelona) y Manises (Valencia) y en la estación del AVE de Tarragona.

UBICACIONES PREFERENTES "Los aeropuertos y las estaciones de AVE son emplazamientos muy importantes para Dehesa Santa María, ya que es un gran escaparate para la marca, dadas las miles de personas que pasan a diario por estos lugares", asegura Jose María Valadés, director general de Dehesa Santa María.

La firma tiene previsto abrir nuevos restaurantes a través de esta fórmula en otros espacios de este tipo durante el presente año.