Grupo Comercial Extremeña (Comex) se dedica a la compra y venta, importación y exportación de todo tipo de material hospitalario. Está instalada en el polígono industrial de Lobón, en una superficie de 10.000 metros cuadrados, la mitad de ellos construidos. El grupo está compuesto por las siguientes empresas: Sadelca, Apósitos Extremeños, Comercial Extremeña Hospitalaria y Comercial Extremeña de Esterilización. La empresa está certificada en calidad ISO 9001-2000 y aplica las técnicas de calidad total y dirección por objetivos. En Comex se da mucha importancia a la selección del personal, que se realiza a través de firmas especializadas. Es una de las pocas empresas del sector que está cerfificada en calidad.

El Grupo Comercial Extremeña tiene como objeto la venta y distribución de material médico y quirúrgico de un solo uso, así como material para centrales de esterilización.

Es la firma mejor posicionada dentro del mercado regional de la distribución de productos sanitarios. Trabaja con los once hospitales integrados en la red sanitaria pública extremeña, con las gerencias de atención primaria y con las principales clínicas privadas de la región. Además distribuye a diversos países europeos y al Magreb.