Los protagonistas eran los empresarios, pero el fútbol estaba ahí. Los expertos afirman que las victorias futbolísticas son una inyección de ánimo a los hombres de negocios. Eso quedó patente en la entrega de los Premios Empresario Extremeño del Año del pasado jueves en el hotel Cáceres Golf. El espectáculo que presentó Agustín Bravo mantuvo en todo momento informados a los asistentes de la evolución del partido Rusia-España. Muchos fueron los que vieron la primera parte en la cafetería del hotel, antes del comienzo de la entrega. Después, presentadores, autoridades y artistas cada vez que subían al escenario comentaban las incidencias del partido y quién había metido los goles. Fue una gala que compaginó con acierto la solemnidad de un acto de tanta importancia con la noticia del día.

El escenario representaba dos grandes portadas de EL PERIODICO EXTREMADURA y LA CRONICA DE BADAJOZ. Además, unas pantallas de televisión permitían ver detalles de la gala y de las páginas web www.elperiodicoextremadura.com y www.lacronicabadajoz.com. Otra de las sorpresas de la velada fue el ciclista que apareció a última hora para completar la portada gigante de EL PERIODICO EXTREMADURA y que se convirtió en una noticia viva, al final, ante los ojos de los asistentes.

DINAMICO VIDEO No menos interesante fue el vídeo sobre el proceso de confección de una noticia de EL PERIODICO EXTREMADURA. Agil, divertido, curioso y muy dinámico; enseñó a todos las singularidades del trabajo periodístico.

Una vez finalizada la gala, los invitados se dirigieron al jardín, donde se les agasajó con una excelente cena. Un surtido de tostas del mar y un foie macerado en oporto fueron los entrantes. Pero si algo sorprendió gratamente a los comensales fue una centolla en ensalada de hojas tiernas sobre melona rizada.

El plato estrella fue una perdiz de tiro a la extremeña, crujiente de romero y crudités de hortalizas. De postre se sirvió una tulipa de frutos tropicales con chantilly y crujiente de caramelo. Todo ello servido con la eficiencia que caracteriza a Cáceres Golf.