Un nuevo caso de acoso a personaje famoso en Estados Unidos. La cantante Ariana Grande, de 26 años, acaba de conseguir una orden de alejamiento de cien metros contra un acosador que entró en su casa el pasado 14 de marzo con la intención de asesinarla, según adelanta el portal estadounidense 'TMZ'. Aunque ella no se encontraba en su vivienda, en el estado de Florida, sí que estaba su madre, que se llevó un gran susto.

Varios vecinos vieron al intruso, identificado como Fidel Henríquez, y llamaron a la policía. Cuando llegaron al domicilio de Ariana Grande, encontraron una mochila con varias notas de Henríquez en las que expresaba su intención de acabar con la vida de la artista. Los agentes no encontraron indicios de que estuviese armado.

Tras la detención, el intruso fue puesto en libertad con una orden de alejamiento que tendrá vigencia durante cinco años. Pero esto no ha tranquilizado a Ariana Grande que asegura que teme por su vida, por lo que ha pedido que se tomen medidas más estrictas para garantizar su seguridad.

"Como resultado de las acciones del señor Henríquez, he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional. Temo que el señor Henríquez venga a mi casa en el futuro", dijo la madre de la artista, Joan, en su declaración judicial.