Una nochevieja chispeante y llena de burbujas en la ciudad más lúdica del mundo, Las Vegas, o un brindis con champán rodeado de montañas nevadas, en Aspen (Colorado). Así han pasado el fin de año algunos famosos.

A las hermanas Paris (foto izquierda) y Nicky Hilton no parece haberles afectado mucho la noticia de que su abuelo las haya desheredado, y luciendo sus mejores galas, incluida una coronita con el tradicional Happy new year, brindaron con champán en el Hotel Luxor de Las Vegas.

La cantante Avril Lavigne y su marido Deryck Whibley, vocalista del grupo punk Sum 41, también escogieron Las Vegas para recibir el nuevo año. A la pareja se la pudo ver en el Planet Hollywood Resort de la capital. Otra pareja de actores, la española Elsa Pataky y su novio Adrien Brody, no se privó de hacerse carantoñas en público en la inauguración del club Cathouse en el Hotel Casino Luxor de Las Vegas, que reunió a otros rostros conocidos como Tommy Lee, exmarido de Pamela Anderson.

Pataky vistió un traje de lamé plateado que combinó con guantes y una gorra. Brody vistió un traje gris y, como su chica (ambos en la foto derecha), una gorra. Aunque la pareja no es partidaria de hablar de su vida privada, a Pataky se le escapó un "me fío de él". Otros artistas han optado por Aspen (Colorado) para pasar las fiestas, entre ellos Antonio Banderas junto a Melanie Griffith y sus tres hijos.