La actriz Jessica Alba ha sido madre de una niña, fruto de su relación con el productor Cash Warren, informó ayer la edición digital de la revista US Weekly.

La niña, que se llamará Honor Marie, nació el pasado domingo en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles. El padre de la protagonista de Dark Angel comentó a la prensa que su nieta es "preciosa". Además, confirmó que la feliz madre permanecerá algunos días más en el hospital, hasta que se recupere del parto.

Alba, de 27 años, anunció en diciembre pasado que estaba embarazada y comprometida con Warren. La intérprete conoció a su pareja, de 29 años, en el 2004 durante el rodaje de Los cuatro fantásticos, donde él trabajaba como asistente de dirección. El 19 de mayo se casaron en una ceremonia íntima en Beverly Hills.

Alba, que fue elegida en el 2007 la mujer más sexi del mundo por la revista FHM, fue objeto de un estudio científico en la Universidad de Cambridge cuando un grupo de investigadores estableció que sus proporciones eran perfectas, según una fórmula matemática. Los científicos descubrieron que la mejor relación cintura-caderas es precisamente la que tiene la protagonista de Sin City.

Por otro lado, Angelina Jolie y Brad Pitt también aumentarán la familia, ya que la actriz está embarazada de gemelos. La pareja conseguirá su propósito de tener "una gran familia." Entre biológicos y adoptados, serán padres de seis pequeños.