Adele está que trina. La cantante se niega a que Rebel Wilson protagonize el filme sobre su biografía. "¡Necesitan mi maldito permiso!", ha exclamado la intérprete de 'Hello!' durante uno de sus últimos conciertos. "Solo porque soy de talla grande no significa que tenga que ser ella quien me interprete", ha expresado sobre el 'biopic' que se llevará a la gran pantalla.

Aunque se trata solamente de un proyecto, la actriz cómica, de 28 años, que en más de una ocasión ha contado que la confunden con Adele, ha declarado que para ella "sería un gran reto", ya que hasta el momento no ha interpretado a ningún personaje serio.

El principal obstáculo al que se enfrentaría Wilson a la hora de encarnar a la compositora de soul son las escenas en las que tenga que actuar y cantar. Según ha explicado una fuente cercana a la actriz al 'Daily Star', la protagonista de 'La boda de mi mejor amiga' "no puede alcanzar el talento vocal de Adele, pero sí puede cantar... y con un poco de magia técnica seguro que gustará".