Cinco meses después de anunciar su separación, Alba Carrillo y Feliciano López se han reencontrado este jueves en los juzgados de Collado Villalba en una vista para tratar algunos puntos de su proceso de separación. Tanto la modelo como el tenista han llegado con sus abogados.

Mientras Carrillo ha confesado a su llegada que estaba "triste", su letrada Teresa Bueyes aseguró que su intención era llegar a algún acuerdo."Hemos dicho que tenemos una actitud conciliadora y amistosa, vamos a intentar que se arregle". El tenista por su parte no ha hecho comentarios.

"EN FASE DE LLEGAR A ACUERDOS'

A la salida de la vista, Bueyes ha explicado que "no se ha hecho ningún inventario porque estamos en fase de llegar a acuerdos. Las dos abogadas estamos dispuestas a hablar para llegar a un acuerdo". Con respecto a la cláusula de la separación de bienes que firmó su clienta, la letrada explicó que "es viable que se anule la cláusula. Alba no sabía que lo que hacía era liquidar, nadie le explica que separar los bienes y liquidar los bienes son cosas diferentes".

"Confío en que Feliciano negocie. Creo, de verdad, que de lo que se trata es de llegar a acuerdos amistosos, es la vía más razonable y más sensata para todos. Alcanzar una paz, alcanzar acuerdos, a fin de cuentas han estado casados, se han querido mucho, y eso sería lo lógico.También evitar los pleitos, que al final producen mucho más dolor", ha concluido Bueyes.