El 'baby boom' en Unidas Podemos sigue imparable. Después del nacimiento del hijo de Ramón Espinar, el bebé de Teresa Rodríguez y José María González Santos, 'Kichi', el de Tania Sánchez y la llegada de la tercera hija de Irene Montero y Pablo Iglesias, ahora Alberto Garzón ha anunciado que será de nuevo papá.

El líder de Izquierda Unida, de 34 años, ha dado la noticia a través de su cuenta de Instagram, junto a una tierna foto en el madrileño parque del Retiro con su familia: su mujer, Anna Ruiz, de 29, y su hija, Olivia, de tan solo un año. En la imagen se puede apreciar el avanzado estado de gestación de la futura mamá.

"9 de octubre: 34 años desde que vine a la vida. Pasa el tiempo más rápido de lo que uno pudiera imaginar. Pero qué forma de disfrutarlo si uno tiene la suerte de estar tan bien acompañado. Desde hace algunos años tengo la maravillosa fortuna de compartir vida con Anna, y desde hace apenas 13 meses también con Olivia. Pero claro, como se puede observar en la foto la familia está por crecer con el/la peque en camino. A seguir disfrutando y luchando por un mundo mejor", ha escrito el político.