+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN UN HOTEL DE BEGUR

Álex Lequio reaparece tras sufrir una recáída en su batalla contra el cáncer

El joven, que se recupera de la enfermedad, festeja el 25 cumpleaños de su novia

 

Álex Lequio reaparece tras sufrir una recaída en su batalla contra el cáncer. - INSTAGRAM

EL PERIÓDICO
25/09/2019

Después de más de un año luchando contra el cáncer, Álex Lequio desveló hace unos días a la revista Hola! que había sufrido una recaída. El hijo de Ana García Obregón explicó que, durante una revisión rutinaria, se encontró con otro obstáculo en su batalla contra esta grave enfermedad. "Un contratiempo" que podría llevarle de nuevo a Estados Unidos.

Una vez más, el joven, de 27 años, se ha mostrado positivo ante las adversidades y ha asistido este fin de semana al 25 cumpleaños de su novia Carolina Monje, que tuvo lugar en el hotel El Convent de Begur, en la Costa Brava. Una fiesta, al más puro estilo ibizenco, en la que todos los invitados vistieron de blanco, excepto Carolina, que lució un llamativo vestido rojo.

Numerosos asistentes publicaron fotos y vídeos de la celebración, donde se puede ver a Álex Lequio con un buen aspecto y de lo más animado. Por otro lado, el joven ha anunciado este miércoles en su cuenta de Instagram, que lanza un nuevo estudio de fotografía y vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Llevo mucho tiempo queriendo compartir algo importante con vosotros. Me hace mucha mucha ilusión que por fin veáis cómo nuestro proyecto, Polar Marketing, el proyecto que sabéis que he visto crecer desde cero y he estado trabajado en el sin cesar, haya sol o tormenta, esté tomando la forma con la que siempre hemos soñado desde nuestros inicios - en el garaje de mi casa 😂. A lo largo de este 2019-2020, vamos a lanzar una serie de proyectos, creativos y tecnológicos, que no van a dejar indiferente a nadie - podéis estar seguros. Quiero empezar con el primero. Desde pequeño he sido muy creativo en mis andaduras, académicas y extra curriculares. El primer proyecto que comparto con vosotros de esta temporada es el lanzamiento de nuestro estudio de fotografía y vídeo. Gracias a nuestra pasión por la creatividad, hemos montado una facción conformada por los mejores profesionales en realización audiovisual de los sectores moda, restauración, hotelería y tecnología. Si buscas quien se encargue de los audiovisuales de tu marca, desde sesiones de fotos y vídeo hasta spots publicitarios, aquí podrás encontrar a un grupo de jóvenes con ganas de ayudarte a sobresalir entre tanta sobrecarga publicitaria. Link en la BIO.

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el