Alicia Silverstone ha participado en una campaña de PETA para pedir que se deje de usar lana. La organización en defensa de los animales asegura que las ovejas "sufren mucho cuando las esquilan".

Desde hace años que la intérprete de 40 años, que es vegana, es militante de los derechos de los animales y por eso no ha dudado en quitarse la ropa y posar desnuda de espaldas en una serie de imágenes que acaban de publicarse como parte de la campaña de la organización. "Para la gente que esquila las ovejas no son criaturas... son simplemente objetos. Y cuando dejan de ser útiles, son asesinadas, no van a un lugar feliz. ¿Por qué no podemos dar el salto y dejar de usar lana?", pregunta Silverstone en la imagen que ha grabado como parte de esta iniciativa. "Usa tu propia piel y deja que los animales usen la de ellos", pide Silverstone.

CONTRA EL USO DE PIELES

No es la primera vez que la actriz se desnuda para apoyar las acciones de PETA. El año 2007 apareció sin ropa en unos carteles en los que promovía los valores de ser vegetariano. "Me llamo Alicia Silverstone y soy vegetariana", proclamaba entonces.

En el pasado también numerosas celebridades han apoyado las protestas de esta organización en contra del uso de las pieles en la industria de la moda, entre ellas destacan las actrices Helena Bonham Carter y Pamela Anderson y la modelo británica Cara Delevingne. Hace solo unos días en Nueva York, varias componentes del clan Kardashian fueron abucheadas por un grupo de activistas a la entrada de un acto por usar abrigos de piel.